StoreRockey4Smart puede ser utilizado para almacenar su aplicación y protegerla al mismo tiempo. No necesita almacenar el software en un Disco (CD) y ser entregado por separado junto con una llave de protección de software. Un único dongle “Store Rockey4Smart” puede lograr el objetivo de contener y proteger su aplicación en un solo dispositivo. Su cliente puede instalar y ejecutar su software en cualquier lugar y con protección en todo momento. Cuando se desconecta el dongle, el software no podrá ser ejecutado. 
Store Rockey4Smart puede ser utilizado como base de hardware para aplicaciones zero-footprint. Las aplicaciones pueden ser ejecutadas desde el mismo dispositivo.

Store Rockey4Smart es un dongle driverless, no necesita driver. Puede ser utilizado directamente en sistemas Windows, Linux y MAC sin tener que instalar drivers. La parte del dongle de protección de software es la misma que el Rockey4Smart, un dispositivo basado en una smartcard de alta performance. El chip de smartcard tiene certificaciones EAL4+ e ITSEC. EL chip tiene la capacidad de resistir el ataque de detección de electrones (SPA y DPA) y ataque físico (SiShell), además está bien protegido desde el período inicial de su diseño.

Fácil de Usar

  • Plug and Play. No necesita de la instalación de un driver para funcionar.
  • Herramienta de Encripción de Aplicaciones. Se provee una serie de herramientas denominadas “Envelope” para encriptar las aplicaciones .NET, PE, Flash, etc., automáticamente. No se necesita ningún trabajo extra de desarrollo.
  • Herramienta de Actualización Remota Segura. Permite al desarrollador de software (ISV) controlar el dispositivo del usuario final de manera remota sin tener que traer el dongle.
  • Rockey4Smart provee un Sistema de Administración de Licencias  para ayudar a los desarrolladores de software a proteger, entregar y mantener el ciclo de vida del software.
  • Provee una herramienta robusta  y fácil de usar para encriptado automático de aplicaciones.  El motor de encripción está optimizado de acuerdo con las características del sistema Windows. El software protegido corre de manera segura y estable.
  • Provee una herramienta de encriptado automático para aplicaciones .NET de alta performance. Soporta la protección de aplicaciones .NET de código mixto (mix-code), y provee desencripción on-the-fly, mecanismos de ofuscación de código, anti-debug y anti-ingeniería reversa.
  • Provee CD-ROM virtual con función Auto-run. El contenido almacenado es de sólo lectura, que puede resistir efectivamente el ataque de virus y la manipulación maliciosa.
  • Soporta múltiples sistemas operativos: Windows, Linux y MAC.

Más información en www.proteccionsoftware.es