Los token  basados tecnología SMART para almacenamiento de certificados digitales usados en Infraestructuras de Llaves Publicas (PKI), permite a los usuarios proteger las comunicaciones y transacciones virtuales con firma digital avanzada y convenientemente cifrada.

ProteccionSoftware mantiene una diversa cartera de soluciones de Token PKI diseñadas específicamente para satisfacer una variedad de requisitos incluyendo estándares internacionales FIPS y/o EAL, autenticación biométrica, alternativas hibridas y generado de pares de llaves on-board, entre otros.

 

Token PKI ePass2003

token pki

 

Un producto PKI estable y seguro, en cumplimiento con estándares FIPS 140-2 nivel 2.FIPSEl ePass2003 proporciona una serie de niveles de protección indispensables para las comunicaciones y transacciones digitales de alta demanda (Smart Log-On).El ePass2003 posee chip SMART de 8-bit con un performance equiparado a los 16-bit, asegurando toda acción de encriptación se ejecute On-Board, eliminando espacio a interferencias con los certificados del usuario en el momento de firma y/o autenticación de documentos, emails, transacciones, etc.

 

Token PKI ePass 1000auto

pki token

 

El token ePass1000Auto es una solución de alto rendimiento "Plug & Play" diseñada para maximizar la rentabilidad de proyectos PKI.Al insertar el token en el ordenador, el middleware se instala de forma automática sin necesidad de otros medios o conexión a Internet. El token ePass1000Auto contiene tecnología SMART para almacenamiento de certificados digitales, que soporta On-Board RSA2048, AES, SHA-1, SHA-2, y compatible con todas las versiones del sistema operativo WINDOWS.

 

Token PKI ePass3003auto

pki token

 

 

El token PKI ePass3003Auto es una completa solución "Plug & Play". El dispositivo puede almacenar todos los programas necesarios, como middleware, en un  área de sólo lectura CD-ROM virtual en placa. Al insertar el token en el ordenador, el software puede ser instalado de forma automática. No se necesita más espacio de almacenamiento, medios o conexión a Internet.

Más informción de los Token PKI o visite www.proteccionsoftware.es