kit desarrollo rockeyEl 'Kit de Desarrollo' o SDK (siglas en inglés de Software Development Kit) es conjunto de herramientas indispensable para que el programador pueda proteger eficazmente su software o aplicaciones. Incluye además todo el software de desarrollo (SDK) necesario para realizar la protección de las aplicaciones.

 

 

 

En el Kit de Desarrollo encontrará:

- Todas las librerías necesarias, API's con ejemplos para multitud de lenguajes de programación y en diferentes plataformas Windows, Linux y Mac.

- Se incluyen las distintas utilidades que permiten editar el contenido de las llaves como Envelope, Editor y más utilidades.

- Documentación y manuales.

- Multitud de ejemplos en diferentes lenguajes de programación.

- Podrá proteger de forma automática sus archivos ejecutables, DLLs y datos, actualizar las licencias definidos en la memoria de forma remota.. 


Existen 3 formas de implementar su protección:

1.- Encripción Automática: En el kit de desarrollo o SDK de protección de software hay una herramienta que permite encriptar cualquier ejecutable a través de unos pasos muy simples. Esta solución no requiere ninguna destreza en programación y es una solución ideal si Ud. no posee el código fuente de la aplicación. 

2.- Encripción Automática + API: Un sistema de seguridad de dongles tipo hard lock combina tanto la API y el método de Encripción Automática para lograr el más alto nivel en la protección de su software.

3.- API: La API de protección de software le permite a los desarrolladores de software integrar la mayor protección con las dongle llamando a funciones/instrucciones específicas dentro del código fuente de la aplicación. Podrán encontrar muchos ejemplos de la utilización de las APIs en los lenguajes de programación más populares.

Más información o visite www.proteccionsoftware.es