Rockey5TIME

Cutting-edge Solution With Real-time Clock

Llave con reloj interno de tiempo real

Rockey5Time es una dongle SmartCard que proporciona protección de alta seguridad con todas las funciones necesarias para un desarrollador de software sobre un gran numero de sistemas operativos. Es un HID (Human Interface Device) de alta velocidad sin necesidad de drivers equipado con una función de reloj en tiempo real independiente de reloj principal de sistema.

dongle rockey5time

Dongle Rockey5Time incorpora un reloj de tiempo real que le permite configurar licencias basadas en parámetros de tiempo apoyándose en su propio reloj securizado en lugar del reloj del sistemaque ejecuta la aplicación, que puede ser modificado y alterarse la hora/fecha establecida para la espiración de la licencia. 

Soporta funcionalidad de red, permitiendo controlar el número de clientes de red que operan con una sola llave Rockey. Permite el uso de listas negras y blancas, selección de esquemas de licencia y cruce de firewalls y subredes 

Los componentes de seguridad adicionales incluyen algoritmos de encriptación de gran calidad como RSA (512/1024/2048), DES, 3DES, SHA-1, MD5 y AES. El sistema de actualización remota puede actualizar la dongle de una forma segura y evita la vuelta del dispositivo a la empresa para ser actualizado. A través de estas características, los desarrolladores de software pueden emplear diferentes patrones de venta como periodo de prueba o licencias limitadas por tiempo.

Los desarrolladores de software pueden programar la dongle Rockey5Time programando APIs o empleando la herramienta Envelope, la forma más rápida de proteger los archivos ejecutables añadiendo un escudo protector sobre estos archivos. Esta herramienta puede proteger archivos .exe y DLLs con técnicas de encriptación Shell. Envelope es una solución de protección automática de software. No precisa el código fuente ni trabajo adicional sobre este. Para programadores experimentados, la API es la mejor opción. La protección API es segura e implica mediante código la llamada a la llave. Mediante la API puede lograr, de forma sencilla, una protección de software fuerte y generar complicados esquemas de protección de su software mediante varias combinaciones de las API's. 

Diseño smart card 32bit para una mejor protección

HID de alta velocidad sin necesidad de drivers

Sistema operativo de la tarjeta con propietario IP – FEITIAN COS

Reloj en tiempo real incorporado

Maquina virtual incorporada C51 que puede ejecutar código importado

Soporte para múltiples programas protegidos

Soporte para actualización remota

 

Mas informción sobre Dongle Rockey5Time o visite www.proteccionsoftware.es