Rockey4ND es un avanzado sistema de protección de software que se conecta a un puerto USB del ordenador. Al contrario que los productos de la competencia, Rockey4ND es un potente ordenador en miniatura con una CPU, memoria y un firmware incorporado que permite una interacción robusta con la aplicación. 

Puede escribir complejos algoritmos y guardarlos de forma segura en la dongle, para después llamarlos desde su aplicación. Aunque su software fuera replicado, sólo funcionará cuando Rockey4ND esté conectado. La aplicación interactua con la dongle al inicio y durante el proceso. Si No hay dongle significa que No hay permiso para ejecutar el software. Ademas, aunque Rockey4ND está diseñado para implementar muy altos niveles de seguridad, es relativamente fácil de implementar.

La seguridad de acceso de la Rockey4ND esta controlada por un set de contraseñas de 64 bits separadas en dos niveles, las cuales no pueden ser modificadas. La hardware ID única y la User ID modificable permiten al desarrollador ajustar la licencia de software a una dongle o cliente en particular. Una Rockey4ND puede controlar 64 aplicaciones diferentes.

dongle rockey 4nd

NETRockey4ND es la versión de red de Rockey4ND. No solo soporta protocolos TCP/IP, IPX y NETBIOS, sino que también proporciona un programa de servicio de red basado en servidores. Los desarrolladores solo necesitan escribir programas para el cliente final. Múltiples tipos de servidores, PCs y usuarios son soportados. Cada modulo de NETRockey4ND puede soportar hasta 65534 usuarios concurrentes mientras el programa de servicio se mantiene protegido de modificaciones e inmune a virus.

Los desarrolladores de software pueden programar la dongle Rockey4ND/NetRockey4ND programando APIs o empleando la herramienta Envelope, la forma más rápida de proteger los archivos ejecutables añadiendo un escudo protector sobre estos archivos. Esta herramienta puede proteger archivos .exe y DLLs con técnicas de encriptación Shell. Envelope es una solución de protección automática de software. No precisa el código fuente ni trabajo adicional sobre este.

Para programadores experimentados, la API es la mejor opción. La protección API es segura e implica mediante código la llamada a la llave. Mediante la API puede lograr, de forma sencilla, una protección de software fuerte y generar complicados esquemas de protección de su software mediante varias combinaciones de las API's.

Prácticamente, todos los lenguajes de programación y entornos son soportados y se proporcionan ejemplos de código en diferentes lenguajes que hacen el trabajo de programación más agradable.

Características

  • Dispositivo USB sin necesidad de drivers

  • Proporciona una herramienta de encriptación Shell

  • 1000 b de espacio de usuario

  • Posee 64 unidades de control de módulos

  • Soporta hasta 128 algoritmos definidos por el usuario

  • Algoritmo de calculo a partir de una seed incorporado

  • Dispositivo estándar USB 1.1 con soporte de interfaz USB 2.0

  • Soporta múltiples sistemas operativos: Windows 2000/XP(32bits & 64 bits)/2003(32bits & 64 bits)/Vista(32bits & 64 bits), WinCE (x86), Linux and Mac OS

  • Hardware ID única en todo el mundo

  • 4 contraseñas para dos niveles de seguridad (2 básicas, 2 avanzadas).

  • Generador de números aleatorios implementado en el hardware

  • Compatible con estandares CE y FCC

  • Proporciona multiples interfaces de programación de software: ASM, ASP/PHP, Delphi, Power Builder, Python, Fortran, Java, RealBasic, Oracle, SQL2000, FoxPro, VB, VBA, VC, C#, VB.NET, etc.

    Más información sobre Rockey4ND / NetRockey4ND en www.proteccionsoftware.es