Dongle Rockey2

Dongle Rockey2 es un dispositivo USB de protección de software de última generación, extremadamente seguro y fácil de implementar, con mejor relación calidad-precio del mercado.

La llave USB de protección de software Rockey2 fue creada para atender la demanda de los desarrolladores que necesitan un sistema avanzado de protección a bajo costo y con recursos básicos de seguridad para generar un mecanismos de protección de sus aplicaciones de venta masiva.

Ha sido diseñada con 2560 bytes EEPROM que cumplen la mayoría de requisitos para almacenar datos en chip. Rockey2 es también un dispositivo HID (Human Interface Device) basado en una interfaz estándar USB que funciona sin drivers en Windows, Linux y MacOS, haciéndolo fácil de usar y a un precio muy bajo.

Cada dongle Rockey2 contiene un número hardware ID único en el mundo para facilitar la identificación del dispositivo. Esta ID fue introducida en la dongle durante la fabricación y es inmodificable. También se proporciona una User ID para que los desarrolladores puedan diferenciar entre clientes. Esta ID se puede cambiar introduciendo una seed de hasta 64 bytes.

Los desarrolladores de software pueden programar la dongle Rockey2 programando APIs o empleando la herramienta Envelope, la forma más rápida de proteger los archivos ejecutables añadiendo un escudo protector sobre estos archivos. Esta herramienta puede proteger archivos .exe y DLLs con técnicas de encriptación Shell. Envelope es una solución de protección automática de software. No precisa el código fuente ni trabajo adicional sobre este.

Para programadores experimentados, la API es la mejor opción. La protección API es segura e implica mediante código la llamada a la llave. Mediante la API puede lograr, de forma sencilla, una protección de software fuerte y generar complicados esquemas de protección de su software mediante varias combinaciones de las API's.

Sin embargo se recomienda el empleo de ambos métodos en el programa.

Prácticamente, todos los lenguajes de programación y entornos son soportados y se proporcionan ejemplos de código en diferentes lenguajes que hacen el trabajo de programación más agradable y sencillo. 

  • Fácil de usar

  • Buena relación calidad-precio

  • Dispositivo USB sin necesidad de drivers

  • Hardware ID único en todo el mundo

  • Proporciona herramienta de encriptación Shell

  • Espacio de usuario de 2560 bytes

  • Soporta múltiples sistemas operativos: Windows, MacOS y Linux

  • Proporciona múltiples interfaces de programación de software: Delphi, Power Builder, Python, Java, FoxPro, VB, VC, C#, VB.NET, etc.

Más información sobre Rockey2 en www.proteccionsoftware.es